FOTOGRAFIA 1

 

La imagen es rectangular,tiene una funcion publicitaria, fotografia en color y imagen simple.

Los colores que se han utilizado en el anuncio son el blanco, el negro, dorados y un color miel.

El color negro simplemente se ha empleado para la palmera, dando sensacion de que no tiene importancia.

Los colores dorados y miel, son colores sensuales.

Esta imagen tiene una profundidad en la que se divisa la playa lejana, y sobretodo el horizonte y en un plano más cercano la mujer y las dos botellas de “Ron Barceló”, que crean una sensación de cercanía y el horizonte crea una sensación de lejanía.

Este anuncio hay dos objetos que resaltan por encima de todo lo demas que aparece en la imagen, lo primero la imagen de una mujer en ropa de baño y la segunda las dos botellas de alcohol de ron.

Es importante tambien en esta imagen el eslogan que aparece en la parte superior, ya que relaciona a la botella con la mujer.





FOTOGRAFIA 2

 

Es una imagen rectangular y tiene una funcion publicitaria, fotografia en color e imagen simple.

De colores encontramos esencialmente un color rosado en el cielo acorde con el de la fragancia

Punto de atencion es el hombre y frasco de de colonia.Con lineas de contorno que serian los edificios.

Carece de forma y no tiene ninguna textura en concreto.

Tiene luz lateral por que viene la luz del lado izquierdo.

Gran plano general y tipo angulo contrapicado.

El tiempo esta congelado.

El objeto principal en este anuncio es el joven con fisico atletico. Relacionan al joven con ese cuerpo con la fragancia que saca la empresa, ya que la traduccion de la frase “free your energy” es libera tu energia

y da sensacion de libertad.

Representado en el joven que parece que esta realizando un ejercicio fisico.

La finalidad que tiene este anuncio es atraer la atencion de la gente al fisico del joven.




FOTOGRAFIA 3

La imagen es rectangular y simple.

El objeto principal en la imagen son los pies de una persona en el limite de una caida.

Los colores son grises y negros los que se usan en la imagen, tambien encontramos el blanco en la linea doble continua.

La sensacion que da esos colores en la imagen es de inseguridad, de peligro.

La imagen produce un efecto de vértigo , ya que se trata de una imagen de una persona vista desde arriba, situado en el borde de un precipio que es la carretera.

La sensacion de peligro viene dada por la perspectiva de la imagen

Este anuncio de la dgt , vuelve a repetir el peligro que tiene la carretera y la importancia del estado del conductor y de la plena atencion que hay que tener mientras conduces.

Que un pequeño error o paso en falso puede acarrear algun accidente.



Comentarios

Entradas populares de este blog